Los guantes BARE de 7mm K-Palm 3-Finger Mitt son para aquellos buceadores de aguas frías que prefieren el guante de tres dedos y buscan calor adicional y protección contra la abrasión. El laminado de nailon DIAMOND-TUFF proporciona una gran resistencia a la abrasión y el Kevlar cubre todas las superficies y protege contra posibles pinchazos o desgaste en zonas muy propensas.
DETALLES DEL PRODUCTO
- El diseño de tres dedos es perfecto para ese extra de calor en inmersiones frías manteniendo los dedos más juntos.
- El puño estilo manopla proporciona protección hasta el antebrazo y la correa ajustable de Velcro™ garantiza un intercambio de agua mínimo.
- Doble encolado y costura ciega.
- El Kevlar cubre todas las superficies propensas a condiciones de alta abrasión, incluyendo la palma y los dedos, por lo que no tienes que preocuparte por posibles pinchazos o desgaste en zonas altamente propensas.
- Laminado de nylon "DIAMOND-TUFF" en el resto del guante para una alta resistencia a la abrasión.