EL OCTOPUS PERFECTO PARA CONDICIONES EXTREMAS
El buceo extremo hace que tener octopus de gran calidad sea aún más importante. El Atomic Aquatics M1 OCTO es una segunda etpa de seguridad que rinde igual que su compañero de buceo principal M1. Las inmersiones en cuevas, aguas frías y aguas bravas exigen sistemas de respaldo con los que los buceadores puedan contar cuando sea necesario. El M1 OCTO ofrece confianza en situaciones extremas.
UNA SEGUNDA ETAPA DE SEGURIDAD PARA LAS MEZCLAS DE O2 MÁS ELEVADAS
Si bucea con un primario especifico para mezclas de EAN más elevadas, necesita un octopus a juego. Las piezas del M1 OCTO de Atomic Aquatics utilizadas en toda la segunda etapa son idénticas a las del modelo primario M1. El M1 OCTO está preparado de fábrica para mezclas de EAN de hasta el 50% o mezclas de Oxígeno de hasta el 80% cuando se siguen directrices especiales.
CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS DE ATOMIC AQUATICS INTEGRADAS EN UNA SEGUNDA ETAPA DE SEGURIDAD
Al igual que nuestras segundas etapas primarias, los buceadores de Atomic Aquatics pueden contar con el control automático de caudal AFC patentado y el orificio dinámico de titanio para ahorro de asiento. Al igual que el primario M1, el M1 OCTO incluye un disipador térmico para aguas frías y una válvula de escape súper seca para aguas bravas. La mayor diferencia es la cubierta frontal de alta visibilidad protegida contra sobretensiones en amarillo neón y un latiguillo extralargo de 90cm.
CARACTERÍSTICAS
- El octopus M1 está homologado de fábrica para mezclas EAN de hasta el 80% de oxígeno. El cuerpo de la válvula de demanda es de latón chapado en circonio para una transferencia térmica rápida con una función de disipador térmico para reducir la posibilidad de congelación en agua fría.
- Diseñado para inmersiones en aguas frías con disipador térmico y válvula de escape superseca.
- Patentado Atomic Aquatics AFC - Control de flujo automático con perilla de ajuste rápido para situaciones especiales.
- El orificio dinámico patentado Atomic Aquatics Titanium Seat Saving evita el desgaste del asiento de baja presión, lo que prolonga el intervalo de mantenimiento y mejora la fiabilidad.
- Tapa frontal protegida contra sobretensiones para situaciones de alta corriente.
- Deflector de escape superancho para dispersar las burbujas.
- Cubierta frontal flexible de color amarillo neón brillante para una mayor visibilidad.