Nuestro chaleco No Mount ha sido diseñado para buceadores que se adentran en lugares donde los chalecos tradicionales resultan poco prácticos.
El chaleco No Mount Tank está diseñado para proporcionar flotabilidad adicional a botellas de acero pesadas u otros equipos bajo el agua. El chaleco se fija a la botella mediante una cincha de 3.80cm montada en el centro (incluida). Cada extremo se sujeta con dos correas elásticas ajustables de 0,80 cm. El chaleco está fabricado con un revestimiento exterior de SuperFabric y una vejiga interior laminada de 420 deniers con bridas soldadas.
Para uso sin montaje, la vejiga debe orientarse de modo que la válvula de inflado esté hacia el cuello de la botella y la válvula de escape esté en el extremo inferior de la botella. La vejiga querrá asumir el punto más alto, por lo que debe orientarse en línea con las aberturas de la válvula para facilitar la conexión del latiguillo de inflado (no incluido).
Nota: Este chaleco está diseñado para el buceo extremo en cuevas. Aunque puede utilizarse para añadir flotabilidad a las botellas de acero pesadas, su uso para inmersiones sin montaje requiere una formación específica y un equipo de seguridad adecuado. Si se utiliza para buceo sin montaje, la botella debe estar equipada con un H-style, válvula de doble salida con dos reguladores conectados para la seguridad y la redundancia.
- Fabricada en EE.UU.
- Material exterior: La parte superior es SuperFabric, la inferior es Cordura 1680
- Material interior de la vejiga: 420 denier poliuretano laminado
- Peso: 4,5 kg
- Fijaciones: Cincha de 3,8 cm
- Inflado: Pulsador deslizante (sin tubo de inflado oral)
- Vaciado: Válvula de desinflado estándar de chaleco
- Latiguillo de inflado del chaleco: No incluido (determinado por el buceador en función de la configuración del regulador)
- Anchura: 26 cm
- Longitud: 45,7 cm