Logo Deprofundis

QUIENES SOMOS

Seguimos creciendo y consolidando nuestro liderazgo en el sector del buceo, fieles a la premisa de ofrecer a nuestros clientes una completa gama de material, productos y formación para el buceo deportivo y técnico. Apostamos únicamente por marcas de reconocido prestigio y fiabilidad, referentes indiscutibles en el sector, razón por la cual somos distribuidores de firmas muy especializadas. Nos apasiona el buceo y todo lo que tiene que ver con los equipos para la práctica de nuestra actividad. Nos avalan casi 20 años en el sector dedicados a la venta, distribución y comercialización de material para el buceo deportivo, técnico y profesional, completando esta gama con equipos de imagen submarina y la formación a profesionales del sector como oficina regional de SDI/TDI (Scuba Diving International / Technical Diving International) en España.

De Profundis se fundó en el año 2000 siendo los artífices de la llegada a nuestro país de algunas de las mejores marcas internacionales del sector como Poseidon, Dive Rite, BARE, Sea&Sea y muchas otras que se han incorporado a nuestro catálogo a lo largo de estas dos décadas. Somos proveedores para cuerpos de seguridad y fuerzas armadas del estado como UME, Bomberos, Policía, Cruz Roja, Guardia Civil y Mossos d’Esquadra, un segmento que apuesta cada vez más tanto por nuestros productos, como por nuestra experiencia en la formación de buceadores en los ámbitos sumergidos más extremos.

En el apartado de formación sigue el crecimiento de SDI y TDI (Scuba Diving International – Technical Diving International), agencia de la que somos oficina regional para España. TDI dedicada a la enseñanza de buceo técnico se mantiene con el mayor número de buceadores certificados a nivel nacional y mundial. En España, cerca de 200 instructores activos y ‘Facilities’ (centros de buceo asociados) son los responsables de ofrecer la mejor y más actualizada formación del momento.

En De Profundis siempre encontrarás el mejor producto, buen servicio y un amplio conocimiento: todos somos buceadores. Bucear después del trabajo, durante fines de semana y dedicar nuestras vacaciones al buceo es nuestra forma de entender la vida. Llámanos, hablarás con un buceador activo que conoce el material que distribuimos de primera mano. Las personas que te atenderán son las mismas que tomarán tus pedidos, todos experimentados buceadores con pasión por la vida líquida. Aún tenemos por cumplir grandes retos y es por ello que el equipo que formamos De Profundis ponemos todo nuestro empeño en mejorar día a día y ofrecer más y mejores servicios. Quiero desde aquí agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de nuestros casi 20 años de andadura, sin ellos nada sería posible.

David de las Heras
CEO De Profundis SL

LAS PERSONAS

GENTE RESPONSABLE PARA QUE TODO SALGA BIEN

  • David de las Heras

    CEO
  • Paqui Terrón

    Directora de administración
  • Meri Sainz

    Directora Logística y SAT

David de las Heras

CEO

Buceador versátil y experimentado, viajero incansable, David es un formador activo y entusiasta que dirige De Profundis desde 2008. Se inicia en el buceo en 1987, llegando a instructor en el 98. Desde entonces ha certificado a más de 1.700 alumnos, instructores y miembros de diversos cuerpos de seguridad del Estado, alcanzando la titulación de Instructor Trainer SDI/TDI en 2007. Buceador técnico y de rebreather, es un experimentado espeleobuceador que conoce al detalle el material para la práctica del buceo. Colabora regularmente con revistas, prensa del sector, portales de buceo y periódicos, ofrece charlas, conferencias y formación al más alto nivel de exigencia.

Paqui Terrón

DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

Paqui dirige el departamento de administración desde 2009 y es además la responsable de Certificaciones SDI/TDI y contacto de los instructores de la agencia. Seas cliente, proveedor o instructor, su trato amable y profesionalidad son su seña de identidad principal.

Buceadora SDI, contagia su simpatía y domina el argot de los buceadores más ‘tekkies’ que contactan con la oficina De Profundis cada día.

Meri Sainz

DIRECTORA LOGÍSTICA Y SAT

Licenciada en biología, apasionada del mar y del buceo desde su primera inmersión en el 2002, Meri es otro puntal de nuestro equipo. Gestiona con eficiencia el departamento de logística, recepción y expedición de pedidos. Es además técnico en reparaciones de la mayoría de productos que distribuimos. Buceadora SDI/TDI, es una apasionada de la vida submarina y viajes a aguas cálidas y cristalinas, aunque también se ha introducido en el buceo técnico, abarcando de este modo todo nuestro radio de alcance.