Atomic

Hoy en día ATOMIC fabrica posiblemente los reguladores de buceo más prestigiosos del mercado, escogidos por muchos buceadores técnicos por sus altas prestaciones a cualquier profundidad. Los regualadores ATOMIC están garantizados para 300 buceos o 3 años sin mantenimientos.

 

Tenía que haber una mejor manera. Cuando se fundó Atomic Aquatics en 1996, fue una profunda pasión por el buceo lo que impulsó a la marca.
Una pasión para establecer nuevos estándares de excelencia e innovación. Pasión por materiales superiores y precisión de fabricación. Pasión por simplificar y mejorar la experiencia de buceo. Y así empezó la leyenda ATOMIC AQUATICS, hoy empresa del potente grupo HUISH OUTDOORS.
Los fundadores de Atomic Aquatics Dean Garraffa y Doug Toth ya habían forjado una reputación como exigentes diseñadores de innovadores equipos de buceo desde 1976. Después de acumular numerosas e innovadoras patentes para un importante fabricante, establecieron Atomic Aquatics en 1995 y se embarcaron en una misión para crear equipos de buceo del más alto calibre y calidad posible.