El chaleco Resort+ de Zeagle proporciona una flotabilidad fiable con peso integrado en un conjunto sencillo y cómodo. A pesar de tener un diseño minimalista, todavía ofrece muchas anillas en D, bolsillos y puntos de fijación para mantener su equipo organizado.
Un soporte para manómetro/ordenador en el lateral del Resort+ le permite ajustar su equipo a las especificaciones que desee y los lastres laterales integrados están preajustados para adaptarse ergonómicamente a su cuerpo. Suave, aerodinámico y diseñado para el buceo deportivo recreativo, el Resort es lo suficientemente resistente para su próxima misión.
Su diseño unisex, las numerosas opciones de personalización, la suave espaldera y los materiales duraderos hacen que este chaleco tipo chaqueta sea perfecto tanto para hombres como para mujeres. Una correa de pecho de doble ajuste le permite ajustar el chaleco alrededor de los hombros y la sección media para conseguir el ajuste perfecto. Dos grandes bolsillos laterales permiten guardar sus accesorios de buceo y también vienen equipados con anillas D adicionales para una sujeción segura.
- Chaleco ajustable frontal unisex
- Material de la vejiga de nailon cordura® de 500 deniers reforzado y resistente a la decoloración
- Cordura® 1000/500 denier reforzada y resistente a la decoloración en las cinchas para los hombros, el arnés y el material de los bolsillos
- Acolchado extra suave
- Sistema de liberación del lastre de acción simple
- Cinturón de cincha con doble ajuste
- Cuatro anillas en D de acero inoxidable y dos anillas en D de plástico junto con una anilla en D de retractor y un gancho para correas accesorias
- 2.2kg (peso del bolsillo) 4.5kg (peso del bolsillo) = /13.6kg
- Dos bolsillos expandibles con cremallera